¿Qué es el Blog de Letizia's Peep Toes?
¿Por qué empezar a escribir Letizia's Peep Toes? Aún no lo tengo claro, quizás quiera adentrarme en un laberinto del que no necesariamente quiera salir para poder volver a inventar historias de indios y vaqueros que salvan a la chica. Por amor, por desamor, por miedo o por disfrutar de lo que está tan en boga, desde que las mujeres llevan zapatos, como es la moda. Pero, seguramente comparto la razón por escribir con Héctor Abad Faciolince:
"porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con la lengua. Porque el papel es un filtro, una coraza, entre mis palabras y los ojos del otro. Porque me odio menos (algo exagerado para mi caso) escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro".
Como carezco de base "escritoril" ni tengo MBA en moda o estilo, pido en este primer contacto a los que me estáis leyendo y a los que me leeréis disculpas por si algo de lo que pueda expresar en Letizia's Peep Toes no es del todo políticamente correcto, pero al fin y al cabo sólo serán mis opiniones, mis pensamientos, mis ideas o mis sueños a las cuales os invito que comentéis si estáis de acuerdo, en todo, parte o en nada.
Seguramente,aún os estéis preguntando que si Letizia's Peep Toes será el típico blog en el que salga luciendo mis modelitos (outfit o looks, para que sea más cool) fotografiados a las ocho de la mañana del domingo delante de la pescadería de debajo de mi casa o si mi icono de estilo sea la Princesa...perdón... Reina Letizia... Os propongo que os homenajeéis a vosotros mismos. Ahora os estaréis preguntando, ¿cómo me voy a homenajear a mi mismo? Muy fácil, visitando cada día este espacio que pretendo que sea más vuestro que mío, a que descubráis quién soy porque intentaré que este blog os haga soñar delante del ordenador o de la tablet o con el móvil en la mano (sea donde sea que estéis) para que disfrutar se convierta en mucho más que una palabra, que sea un sentimiento vuestro que nadie os lo pueda robar. Recordar que, a pesar de que dicen que, sonreír, produce arrugas, patitas de gallo y demás, es medicinal y es un arma de seducción; tanto para bien como para mal... Haced caso a los siempre acertados comentarios de Mafalda:
"comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo".
Quizás por eso he escogido el nombre de Letizia... porque la idea de ser Queen Happiness le emocionó... Yo me pido... ¡¡¡ser Happiness!!! Lo de queen se lo dejo a otras... A no ser que aparezca mi príncipe azul y me convierta en Princess Happiness...Espero conseguir mi propósito.
Esperaré paciente a ver los resultados.
¡¿Estáis preprad@s?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario